lunes, 16 de febrero de 2009

GANO, GUSTO, HUMILLO Y SE QUEDO CON EL UNO. AHORA EN CUARTOS SE VIENE ROWING




Villa María ya logró el objetivo. Le ganó 3 a 1 (25/23, 25/15, 21/25 y 25/19) a Regatas de Corrientes y dejó bien en claro que fue el mejor de la Zona Norte de la Liga Argentina A2 de Vóley.
Le ganó con claridad a un equipo que solo apostó a ensuciar el partido, protestar, quejarse por todo y a no mostrar nada de juego. La otra alegría fue tomar revancha de la derrota, la única sufrida por el equipo villamariense en esta Liga y encima lo dejó a su rival en el cuarto puesto de la Zona, la peor de las noticias para los correntinos que deberán dirimir si siguen en competencia con Puerto San Martín.
Ahora Villa María Vóley recibirá el jueves 18 y viernes 19 a Rowing de Paraná, por los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga Argentina A2.

ESTE EQUIPO TIENE AGUANTE





Ya forman parte del plantel. Son Gustavo Guerra y Eduardo Bergero. Los choferes del minibus que traslada a los distintos destinos al equipo villamariense. Aparecieron con bombos y redoblantes, para alentar al equipo. Y encima trajeron hijos y amigos.
Ellos desde la tribuna provocaron que el carnaval fuera todo villamariense.
Una pena, algunos muchachos exaltados del equipo correntino no supieron entender que esto era un juego e intentaron agredirlos.
Gracias por el apoyo muchachos!!!!

No hay comentarios.: