viernes, 30 de enero de 2009

GIMNASIA DE SANTA FE, EL PROXIMO DESTINO



FOTO: Equipo de Gimnasia de Santa Fe, cuando jugó en el Salón de los Deportes hace 40 días atrás.



Villa María viaja a Santa Fe para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en el sexto quinto weekend de la Zona Norte de la Liga Argentina A2 de vóley.

Los responsables del equipo han decidido que más allá del nombre oficial del club (Villa María Sports), teniendo en cuenta que la designación de fantasía es Villa María Vóley, se ha optado por utilizar únicamente este último para denominar al equipo, más allá del proyecto institucional que pueda tener la entidad.
Como sucede con el resto de los equipos de esta disciplina en el país, junto al nombre real de la entidad, se le agrega la palabra vóley para diferenciar este proyecto de otros.
Las principales páginas de internet del país han identificado al equipo como Villa María Vóley, como fue inscripto en la ACLAV para esta Liga A2, otro de los motivos para empezar a identificar al equipo con el nuevo nombre.

VIAJA ESTA NOCHE

El Villa María Vóley viajará esta noche a las 22.30 hacia Santa Fe, luego del doble turno de trabajo de hoy.
El equipo ya le gano a los santafesinos en Villa María por 3 a 0, y luego del doblete conseguido en el noroeste del país el pasado fin de semana ante Koyote de Salta y Pellegrini de Tucumán.

Los santafesinos solo han ganado dos partidos, ambos contra Koyote, y han perdido cinco y están obligados a ganar todo lo que le resta de esta fase, para mantener chances de clasificación.

Villa María por su parte está prácticamente con un pie en los cuartos de final.

Gimnasia y VM Vóley, jugaran este fin de semana fecha simple y luego del receso del 6 y 7 de febrero para la Zona Norte, volverán a jugar de local el 14 y 15 de febrero, ante chaqueños y correntinos, en el ultimo weekend de esta fase.

El plantel que viajará hoy a Santa Fe, para quedar concentrado a la espera del partido de mañana a las 21 son:
Armadores: Maximiliano Manchinu y Cristian Ambrosini.
Puntas- receptores: Fernando González Rodríguez, Oscar Vizzari, Darío López, Enrique Toppano.
Centrales: Germán Figueroa, Maximiliano Scarpin y Rodrigo De Zarate.
Opuestos: Rodrigo Ronda y Rodrigo Yaccuzzi.
Libero: Christian Brion
Entrenador: Alejandro Gallardo. Asistente técnico: Jorge ”Kiss” Ruiz. Jefe de Delegación: Alejandro Ambrosini

Hoy el equipo entrenará en doble turno en el Salón de los Deportes, por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 17.30 a 19.30.

martes, 27 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA: RESUMEN DE UN NUEVO WEEKEND


El resumen de la fecha. V Sports lustró su chapa de candidato y ahora vienen tres partidos que definirán los clasificados a cuartos de final. El equipo villamariense, quedó a un paso de lograr el objetivo de meterse entre los ocho primeros. La nota puede leerse en el siguiente link:
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=7266

NOTAS DE PRENSA: TRIUNFAZO EN TUCUMAN, publicado por EL DIARIO del unes 26



Gran victoria del equipo ante Carlos Pellegrini de Tucumán. El equipo sumó su segundo triunfo en tierras norteñas y quedó como único líder de la Zona Norte.
La nota puede leerse en el siguiente link: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=7252

NOTAS DE PRENSA: GRAN VICTORIA EN SALTA, nota publicada por EL DIARIO del domingo 25




Gran victoria de Vm Sports ante Koyote de Salta que marca la recuperación del quipo tras perder el invicto. El partido terminó 3 a 1 y el equipo se recuperó luego de perder ajustadamente el primer sets. EL DIARIO reflejó ese resultado y se puede leer en el siguiente link: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=7208

NOTAS DE PRENSA: EL DIARIO CUENTA LA LLEGADA DEL EQUIPO A SALTA



El equipo ya está en Salta y en su edición del sábado 24, EL DIARIO de Villa María cuenta las novedades del viaje, como espera el partido VM Sports ante Koyote y otros comentarios desde la bella capital norteña. La nota puede leerse en el siguiente link: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=7186

NOTA DE PRENSA. EL EQUIPO VIAJA AL NOROESTE Y EL DIARIO lo cuenta en su edición del viernes 23



La previa al viaje al noroeste, nota publicada por EL DIARIO de Villa María el viernes 23 de enero, que ha seguido al equipo en todos sus enfrentamientos. La nota puede leerse en el siguiente link:
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=7155