sábado, 27 de diciembre de 2008

NOTAS DE PRENSA: GUSTAVO PORPORATTO QUIERE QUE ASCIENDA VM SPORTS


El central de Belgrano de Córdoba, dialogó con EL DIARIO DE VILLA MARIA, y entre otras cosas, expreso su deseo de que VM Sports ascienda a la elite del vóy nacional. 

NOTAS DE PRENSA: EL DIARIO habla de las vacaciones del plantel de VM SPORTS


VM SPORTS entrenó lunes en doble turno, y luego el martes con un trabajo de musculación. Luego fue licenciado el plantel hasta un día antes de Reyes. Los jugadores foráneos, con excepción de los villamarienses y el venezolano Fernando "Escopeta" González 
El lunes por la noche, a modo de despedida, el plantel y colaboradores compartieron un asado. 

http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=6365

miércoles, 24 de diciembre de 2008

NUEVA ENCUESTA SOBRE VM SPORTS

Participen. Opinen. Hoy incorporamos a nuestra web una encuesta donde podes opinar que te parece esta posibilidad de que la ciudad cuente con un equipo de vóley en la segunda división nacional. 
Hay cuatro opciones> Me gusta mucho, es importante, me es indiferente o no me gusta.
Vota, participa. La encuesta estará dos semanas para que todos voten.

Luego vendrán otras. tu opinión también nos interesa. Si querés escribir hacelo al correo: villamariasports@gmail.com

martes, 23 de diciembre de 2008

NOTA DE PRENSA: EL DIARIO da un balance positivo luego de tres triunfos


Los resultados de la fecha y un balance de la primera etapa del año para el equipo villamariense que está primero en su grupo, compartiendo ese lugar con Pellegrini de Tucumán, que ha jugado un partido mas.

 

Link: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=6304

NOTA DE PRENSA Un medio correntino dice que VM SPORTS es el candidato del grupo



Un diario correntino, indica en su comentario del triunfo de Regatas de aquella provincia ante Koyote de Salta que el “Gran candidato” a ganar el grupo es Villa María Sports. De todos modos, el plantel sabe que todavía no se logró nada. En su cabezas hoy está la tranquilidad de haber ganado los tres partidos, aprovechar estas minivacaciones y volver con todo luego del receso.


Link   http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=127141

NOTA DE PRENSA: EL DIARIO del lunes 22, tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima



Cometario y notas a jugadores tras el partido y tercer triunfo alcanzado el sábado 20 en el Salón de los Deportes de Villa María.


http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=6273

GUILLE GARCIA, UN PADRINO DE LUJO


“Guille” García es el padrino de VM Sports. Luego de finalizado el segundo set del partido entre Villa María Sports y Gimnasia de Santa Fe, los apoderados del equipo villamariense realizaron un homenaje al jugador de Bolívar, que es nacido en esta ciudad.

El también jugador de la Selección Argentina, se mostró feliz por ser elegido el padrino de VM Sports y destacó su alegría por que la ciudad tenga un equipo “con muy buenos jugadores que va a ser protagonista del torneo y tiene chances de pelear bien arriba”.

El “Guille” recibió una plaqueta por parte de Aldo Invernizzi y Fabián Alaniz y el público le brindó un encendido aplauso.

El villamariense se inició en Biblioteca Rivadavia, donde fue varias veces campeón, luego jugó en Alianza de Jesús María (fue campeón de la Liga A2), Boca Juniors (campeón de la Liga Metropolitana), Bolívar (varias veces campeón) y por supuesto, la Selección Argentina (desde menores, hasta la actualidad).


FOTO: Guille recibe la plaqueta y el nombramiento oficial. Ya es padrino. Invernizzi y Alaniz lo acompañan.

AHORA LA PUNTA ES COMPARTIDA CON CARLOS PELLEGRINI DE TUCUMAN


Luego que se completará el segundo weekend, donde Villa María Sports, que jugó un solo encuentro (al igual que Gimnasia de santa Fe), y los restantes jugaron dos, comparte la punta de la Zona Norte con Carlos Pellegrini de Tucumán.

VM Sports derrotó 3 a 0 a Gimnasia de Santa Fe, en tanto que Pellegrini derrotó por similar marcador José María Paz de Chaco y a Regatas de Corrientes.

Por su parte, Koyote de Salta perdió ante los correntinos y derrotó en tie break a los chaqueños.

En la otra zona, la Sur, Puerto San Martín es el puntero, con 11 unidades, luego de la doble victoria del fin de semana y su escolta es Rowing de Paraná, que tiene puntaje ideal, en tres partidos disputados (9 puntos en tres presentaciones).

LOS RESULTADOS DE LA LIGA A2

Segundo Weekend

Zona Sur

Tercera fecha: Chovet 3 - Selección Menor 1,  Puerto San Martín 3 – Selección Menor 0, y Dirección de Deportes de Azul 0 – Rowing de Paraná 3.

Cuarta fecha:

Chovet 3 - River Plate 2, Puerto San Martín 3 -River 0, Azul 2 - Pescadores de Gualeguaychu 3.

Zona Norte:

Tercera fecha: Koyote de Salta 3 - José María Paz 2, Carlos Pellegrini de Tucumán 3 - Regatas de Corrientes 0 y Villa María Sports 3– Gimnasia y Esgrima y Esgrima de Santa Fe 0.

Cuarta fecha: Pellegrini de Tucumán 3 - José María Paz de Chaco 0, Koyote de Salta 0 - Regatas 3.

POSICIONES

Zona Sur: Puerto San Martín 11 puntos (4 partidos), Rowing 9 puntos (3), River Plate 7 puntos (4), Chovet 6 puntos (4),  Club Pescadores 2 puntos (3), D. D. Azul 1 punto (2) y Selección Menor 0 punto (3).

Zona Norte: Villa María Sports 9 puntos (3), Pellegrini 9 puntos (4), Regatas 6 puntos (3), Koyote 3 puntos (4), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe 2 puntos (3) y  José María Paz 1 punto (3).

  

Fuente: www.somosvoley.com

Foto: Carlos Pellegrini (Tucumán). (Prensa VM Sports).

GUILLE GARCIA VISITO LA PRACTICA


Previo al partido ante Gimnasia, “Guille” García estuvo visitando el entrenamiento. El plantel, una vez finalizada la práctica se acercó al jugador de Bolívar y charlaron durante un largo rato.

“Conozco la mayoría de los muchachos, con los de Bolívar entrenamos bastante seguido: Scarpin, Yaccuzzi y Emanuel De Zarate, pero al resto los conozco también. Tienen un muy buen plantel. Ojala que ascienda, para que la ciudad tenga un equipo en la primera división”, dijo el jugador.

Horas antes, el plantel se había enterado que García iba a ser el padrino del equipo y que ya estaba de vacaciones en la ciudad.


Foto: García junto a Rodrigo De Zárate,  Toppano y Ronda  (PRENSA VM SPORTS). 

domingo, 21 de diciembre de 2008

NOTA DE PRENSA TRAS LA TERCERA VICTORIA - domingo 21 de diciembre


Tras la tercera victoria de VM Sports en la Liga A2, esto reflejó EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAíS en la edición del domingo 21 de diciembre

TERCER TRIUNFO DE VM SPORTS

Villa María Sports consiguió una nueva victoria, esta de vez ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en una nueva fecha de la Liga Argentina A2 de Vóley.
El equipo villamariense venció 3 a 0, sin jugar bien en los dos primeros sets, pero logrando una victoria inobjetable, que nunca peligró, ante un rival que desmotró tener mucho amor propio, pero que nunca puso en riesgo el triunfo del local.
El equipo de Alejandro Gallardo gano con parciales  25/21, 25/20 y 25/15. 
La síntesis fue la siguiente:

VM Sports 3  

Manchinu, González, Ronda, Figueroa, Scarpin y Yaccuzzi. Toppano (L). DT: A. Gallardo. Luego:
López, Emanuel De Zárate, Martín Ambrosini, Cristian Ambrosini

Gimnasia (Santa Fe) 0

Wheger, Avalis, Portillo, Bochatay, Popelka y Flores. F. Cattáneo (L). DT: R Quiroz. Luego:
S. Cattáneo, Barukel, Romano, Ferraro y Adamo.

Parciales: 25/21, 25/20 y 25/15.
Duración: 1 hora 14 minutos
Arbitros: Carlos Maldonado – Pablo Suárez
Líneas: Claudia Sáez y Christian De Torres.
Supervisor Aclav: Raúl Baigorrí.
Jugado en: Salón de los Deportes