jueves, 26 de febrero de 2009

ASI CONTO EL DIARIO EL TRIUNFO DE ROWING EMPATANDO LA SERIE EN PARANA




Nota publicada en EL DIARIO DE VILLA MARIA luego de la inesperada derrota por 3 a 1 ante Rowing en el cuarto partido, donde puso la serie empatada 2 a 2.
La nota puede leerse en este link: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8268

ASI CONTO EL DIARIO EL TRIUNFO DEL TERCER PARTIDO DE LA SERIE ANTE ROWING



Nota publicada en EL DIARIO DE VILLA MARIA luego del triunfo en Paraná por 3 a 1 ante Rowing, donde puso la serie de cuartos de final 2 a 1 a su favor.
La nota puede leerse en este link: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8247

UN TRIUNFO, UNA DERROTA Y LA SERIE NO TIENE TODAVIA UN GANADOR

+

Villa María Vóley en el estadio del Parque Berduc de Paraná.



Paraná Rowing



Uno de los momentos del partido con Ronda atacando



Villa María intenta el bloqueo


Las fotos son gentileza de Departamento Prensa de Paraná Rowing Club.


Luego del triunfo por 3 a 1 del lunes y la derrota por el mismo marcador del martes en Paraná, Villa María Vóley iguala 2 a 2 la serie de cuartos de final de la Liga Argentina A2 de vóley.
Luego del buen triunfo del lunes donde jugó un gran partido, Villa María Vóley no pudo repetir esa actuación y lejos de realizar un buen juego (salvo en el segundo set), los villamarienses no pudieron lograr el triunfo que le hubiera significado el pasaje a las semifinales del certamen.
Ahora la definición será en un quinto partido a jugarse en el Salón de los Deportes el viernes a las 21.30, por tener el equipo de Alejandro Gallardo ventaja deportiva.

domingo, 22 de febrero de 2009

ASI REFLEJO EL DIARIO LA VICTORIA ANTE ROWING




El equipo se recuperó y le ganó 3 a 0 a Rowing de Paraná. La serie ahora está 1 a 1 y se puede definir en Paraná. Se juega al mejor de tres partidos.

Link para leer la nota: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8171

NOTA DE PRENSA: EL DIARIO LUEGO DE LA DERROTA


Rowing ganó el primer partido de la serie de cuartos de final por 3 a 2 en el Salón de los Deportes y EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS lo reflejo en estos términos.

Link para leer la nota
http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8138

TRIUNFO ANTE ROWING Y SERIE EMPATADA

Villa María Vóley le ganó 3 a 0 a Rowing de Paraná con parciales de 26/24, 25/23 y 25/23 y de esta manera, dejó igualada la serie de cuartos de final de la Liga Argentina A2 de Vóley.
Ahora la serie proseguirá en Paraná, en partidos que se jugarán entre lunes y martes. La serie es al mejor de cinco partidos.