martes, 10 de marzo de 2009

ESTE ES EL RIVAL PARA LA GRAN FINAL





El rival tiene este plantel

Nro Nombre Edad Altura Puesto Club
1 Leandro Romero (c) 26 1,85 punta receptor PSM
2 Agustín Lago 17 1,74 armador Sonder (R)
3 Damián Fuster 18 2,01 central Regatas (R)
5 Bruno Cimini 19 1,95 central Provincial (R)
6 Facundo Nuñez 19 1,82 armador Sonder (R)
7 Esteban Zambrano 28 1,94 punta receptor Nautico (R)
8 Federico Bollecich 25 1,92 punta receptor Belgrano (Cba)
9 Rodolfo Zapata 42 1,70 libero PSM
10 Guido Romanutti 21 1,95 central Sonder
12 Jerónimo Nicola 29 1,98 opuesto PSM
13 Rodrigo Nicolelli 21 1,93 opuesto R. Central
14 Tomás Palladino 26 1,92 central Universitario (LP)
15 Pablo Moyano 26 1,85 libero PSM
16 Bruno Romanutti 19 1,95 opuesto Sonder (R)
18 Mariano Chervin 21 1,95 armador Boca Juniors

Entrenador en jefe: Omar Delgado. Asistentes: Rodolfo Zapata, Gastón Ros y Raúl Pagiola

VILLA MARIA SE PREPARA PARA LA GRAN FINAL ANTE PUERTO SAN MARTIN

El deporte villamariense vive momentos históricos. El equipo Villa María Vóley jugara desde este miércoles la final de la Liga Argentina A2 ante Puerto San Martín de Santa Fe, por un ascenso a la división A1, donde juega entre otros equipos el Bolívar de Marcelo Tinelli.

Las dos primeras finales se jugarán en Santa Fe miércoles y jueves desde las 21.30, y luego se mudará a Villa María para jugar domingo 15 y lunes 16 (opcional). En caso de ser necesario un quinto encuentro, se jugara el jueves 19 (opcional).

Villa María luego del doble turno de entrenamiento de hoy martes, viajará por la noche hacia Puerto General San Martín (a 28 km al norte de Rosario) para quedar concentrado. La ciudad referida tiene casi 11 mil habitantes, esta situada a orillas del Paraná y tiene una importante actividad portuaria.

Por primera vez en la historia del deporte villamariense un equipo local tiene la posibilidad de llegar a la máxima categoría. Salvo el caso de Alumni que por dos veces tuvo la chance de llegar al viejo Campeonato Nacional, donde se reunían en un torneo los mejores de la División y los campeones de las principales ligas del interior, no hay antecedentes en ningún deporte de poder alcanzar la máxima división para codearse entre los mejores del país.

La propuesta de los dirigentes locales es que todos apoyen al equipo villamariense cuando la serie final se juegue en esta ciudad, vistiendo una remera o camisa de color blanco o negro, que son los que identifican al club.

EL FESTEJO SE TRASLADO EN MINIBUS HASTA VILLA MARIA



Más de 200 kilómetros a puro festejo. Gritando, saltando y disfrutando. Villa María Vóley esta en la final de la Liga Argentina A2. El equipo ahora disputará un lugar por el ascenso a la A1.

....TODA LA ALEGRIA EXPLOTO EN FIRMAT, JUNTO A UN GRUPO DE SEGUIDORES



El triunfo en Chovet fue contenido por la seguridad, para evitar que algunos se sintieron provocados por la alegría de este puñado de villamarienses. La fiesta grande comenzó en Firmat, en una estación de servicios donde los hinchas del VM Vóley esperaban al plantel.

EL FESTEJO VILLAMARIENSE COMENZO TIBIAMENTE EN CHOVET, PERO...



Comienza el festejo villamariense en tierras santafesinas. Le gana el cuarto partido de la serie a Chovet y se adjudica la serie. Villa María Vóley festeja lejos de casa el pasaje a la final

EL ULTIMO PUNTO ANTE CHOVET, QUE SIRVIO PARA GANAR LA SERIE



Chovet. Sábado 7 de marzo de 2009. Villa María Vóley empata 2 a 2 en set y en el tie break gana 14 a 13. Entra el "Zurdo" Yaccuzzi al saque y la lanza a campo contrario. El ataque chovetense pega en el bloqueo de Ronda y se consuma la victoria.

EL FESTEJO EMPEZO EN FIRMAT Y SIGUIO TODO EL CAMINO







ESTE TRIUNFO EMPEZO EN LA CANCHA Y SIGUO EN EL VESTUARIO






EL SEGUNDO PARTIDO EN CHOVET





EL PRIMER PARTIDO EN CHOVET







lunes, 9 de marzo de 2009

VILLA MARIA VOLEY HACE HISTORIA, LOGRO EL PASAJE A LA GRAN FINAL POR EL ASCENSO


Villa María Vóley logra un triunfo agónico, sufrido, festejado, inolvidable. En un partido vibrante gana en cinco sets en el cuarto partido a Chovet Vóley, con un puñado de hinchas locales que le hizo el aguante y viajó hasta el sur santafesino para alentar al equipo.

Link para leer la nota: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8655

CHOVET LE GANO A VILLA MARIA Y LE PUSO SUSPENSO A LA SERIE SEMIFINAL


Chovet ganó el viernes 6 de local por 3 a 1 y le puso suspenso a la serie. Todo el pueblo acompaño a su equipo y ejerció una presión terrible para que los "rojos" pusieran 1 a 2 la serie de semifinales de la Liga Argentina A2.

Link para leer la nota: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=8604

domingo, 8 de marzo de 2009

ULTIMO MOMENTO: VILLA MARIA ES FINALISTA

El equipo de Villa María Vóley le ganó el segundo partido de visitante a Chovet Vóley por 3 a 2 (había perdido el primero por 3 a 1) y se consagró finalista de la Liga Argentina A 2.
Por primera vez en la historia, el vóley de la ciudad buscará una chance por el ascenso. Medio centenar de villamarienses que llegaron hasta la población ubicada en el sur santafesino festejaron y acompañaron en el festejo al equipo villamariense que en un final infartante se impuso a los santafesinos por 15 a 13 en el tie break.
Fue indescriptible la emoción del final. El equipo con humildad, con mística ya es parte de una de las páginas más importantes del deporte villamariense.
Los apoderados del equipo dijeron "Heredamos la mística que nos transmitió "Chiche" Bravo, el principal impulsor por años del vóley de la ciudad".

La final la jugará ante Puerto San Martín (por diferencia de coeficiente tendrá ventaja deportiva. Los dos primeros partidos Villa María los jugará de visitante los días jueves y viernes próximos.

EN BREVE ACTUALIZAMOS EL CONTENDIDO DE LOS PARTIDOS Y LOS FESTEJOS