viernes, 6 de febrero de 2009

SEMANA DE TRABAJO INTENSO CON UN AMISTOSO EXIGENTE YA PROGRAMADO


FOTO: El venezolano Fernando González, junto a los villamarienses "clina" Brion y "Titan" Ambrosini


Aprovechando el descanso que le otorga no jugar en el weekend programado para este sábado y domingo, ya que la Zona Norte no tendrá compromisos, Villa María Vóley trabaja intensamente con entrenamientos en doble turno, a la espera de sus compromisos ante José María Paz de Chaco y Regatas de Corrientes, el 14 y 15 del corriente en condición de local.
Es por eso que después del gran triunfo logrado ante Gimnasia de Santa Fe, el plantel villamariense pretende seguir mejorando, corrigiendo y reduciendo al mínimo los errores durante un partido y lograr, en lo posible, el primer puesto de su zona ya pensando en los cruces de cuartos de final.

Luego del domingo y lunes pasados que tuvieron merecido descanso tras regresar del viaje a Santa Fe, el plantel empezó el trabajo diario y en doble turno, ya pensando en chaqueños y correntinos.
El equipo sabe que dependen de si mismo para quedarse con el primer puesto de la zona, aunque la idea que comulgan junto al entrenador Alejandro Gallardo es ir paso a paso.

El plantel trabajo sin problemas físicos y convencidos de sus capacidades, sostenidos por la experiencia del ex seleccionado argentino Oscar “Cachorro” Vizzari y varias piezas juveniles que se han convertido en importantes figuras del equipo.

La idea de Gallardo es mantener la fuerte localia del equipo (ganó los 3 partidos que realizó hasta el momento y hacer jugar al equipo algún amistoso con un club de la otra zona. Es por eso que los dirigentes ya han acordado con Puerto San Martín, el puntero e invicto de la Zona Sur, un par de amistoso para la próxima semana, más precisamente el martes 10.

Los dirigentes del equipo se mostraron contentos por la campaña realizada hasta el momento por el equipo, y apuestan a llegar lo más alto posible.

No hay comentarios.: