jueves, 8 de enero de 2009

LUEGO DEL DESCANSO, LA VUELTA AL TRABAJO

Luego del merecido descanso, el puntero de la Zona Norte de la Liga Argentina A2, Villa María Sports, regreso este lunes 5 a los entrenamientos, a las órdenes del entrenador Alejandro Gallardo.
Con plantel casi completo, con la excepción de Pablo Coletto que está autorizado a faltar por un compromiso particular, el plantel está trabajando en doble turno y con la motivación de estar en la punta, compartiendo ese lugar con Carlos Pellegrini de Tucumán, aunque los norteños tienen un partido más.
La pretemporada será de dos semanas, previo al reinicio de la Liga A2 establecido para el 17 de enero.
Los próximos compromisos del equipo villamariense, serán de visitante: el 17 ante José María Paz de Chaco, el 18 ante Regatas de Corrientes, el 24 ante Koyote de Salta, el 25 ante Carlos Pellegrini de Tucumán y el 31 de enero ante Gimnasia de Santa Fe.
Posteriormente, el primer fin de semana de febrero toda la Zona Norte tendrá fecha libre, para emparejar el calendario con la otra zona que tiene un equipo más y por lo tanto una fecha más.
La primera fase se cerrará el 14 y 15 de febrero cuando VM Sports vuelva a ser local ante José María Paz de Chaco y Regatas de Corrientes, respectivamente.

No hay comentarios.: