miércoles, 14 de enero de 2009

EL PROXIMO RIVAL, JOSE MARIA PAZ DE CHACO




Se vienen los primeros partidos en condición de visitante para Villa María Sports que enfrentará el sábado a José María Paz de Chaco y el domingo a Regatas de Corrientes.
Los chaqueños debutarán de local y han trabajado intensamente en su pretemporada, buscando mejorar la campaña que vienen realizando donde han perdido los tres encuentros que realizó, ante Regatas de Corrientes 3 a 1, ante Carlos Pellegrini de Tucumán 3 a 0 y ante Koyote de Salta 3 a 2.

Para conocer información de este equipo la página Tribuna Diez publicó un extenso informe del equipo. Como se podrá observar el equipo de Villa María es considerado el más poderoso del grupo.

Esa página dice que:

"Para el armado del plantel el problema se presentó en el armador. Carlos Ferrari tiene un problema particular y esta semana se lesionó Valdéz. Ese puesto estará entre Eduardo Caballero (jugador proveniente de Villa Dora, Santa Fe) y Enrique Miranda (el ex Sarmiento). El opuesto Ignacio Jaskowsky se recupera de una lesión en el hombre y llegaría sin problemas. Para preservarlo, esta semana no participó del trabajo fuerte del plantel. El otro es Pablo Berenguer.
Los centrales son Dario Bishels, Martín Pachecoy y Nicolas Acosta. Por punta las opciones son Marcelo Brignole, Mariano Vidosola, Alex Biain y Damián Kranenborg, el punta/receptor que llegó de Villa Dora, Santa Fe. El líbero es Edgardo Codutti.

Ante los cordobeses de Villa María (a partir de las 21) será el primer partido de local de Chaco Voley, este proyecto de la Federación Chaqueña que armó una especie de selección de jugadores,provenientes de Sarmiento (campeón de la Liga Regional), José María Paz (que cedió su plaza), Regatas Resistencia y algunos del interior como el caso de Mariano Vildósola (General Pinedo) y Alejandro Biain (Machagai). Sin dudas que ese será un partido muy complicado pero muy bueno para ver un voley de jerarquía, por el rival y por el trabajo que está haciendo el equipo local".





http://www.tribunadiez.com.ar/voley.asp?accion=c&idnoticia=3279

La foto del equipo de Chaco es gentileza de la Secretaria de Prensa de Regatas de Corrientes.

No hay comentarios.: