jueves, 22 de enero de 2009

EL PLANTEL VIAJA RUMBO A SALTA Y TUCUMAN


Villa María Sports entrenó entre martes y miércoles buscando la puesta a punto antes de viajar este jueves a la medianoche rumbo al noroeste, donde enfrentará el sábado a Koyote d eSalta y el domingo a Pellegrini de Tucumán en el inicio de la segunda ronda de la Zona Norte de la Liga Argentina A2 de vóley.
El equipo sumó en las últimas horas al cordobés Oscar “Cachorro” Vizzari, quien jugó durante once temporadas en Italia, dos en España y dos en Grecia, además de jugar con la Selección Nacional en el Mundial 1998 en Japón.
VM Sports ya le ganó a ambos equipos cuando los enfrentó en esta ciudad, 3 a 0 a Koyote y 3 a 1 a Pellegrini de Tucumán, y ahora les devolverá la visita.
El equipo que viajará será el siguiente:
Armadores: Maximiliano Manchinú y Cristian ”Titán” Ambrosini.
Libero: Christian “Clina” Brion
Puntas: Oscar “Cachorro” Vizzari, Fernando González Rodríguez, Emanuel “Gato” De Zárate, Enrique “Bichi” Toppano y Rodrigo Ronda.
Centrales: Germán Figueroa, Maximiliano Scarpin y Rodrigo De Zárate.
Opuesto: Rodrigo “Zurdo” Yaccuzzi.
Cuerpo técnico:
DT: Alejandro Gallardo
AT: Jorge “Kiss” Ruiz.
Jefe de Delegación: Alejandro Ambrosini.


La fecha del fin de semana

Zona Sur
Viernes 23: Selección Argentina – Azul Vóley
Sábado 24: Puerto San Martín – Paraná Rowing, Chovet – Pescadores de Gualeguaychú.
Domingo 25: Zona Sur: River Plate – Azul, Chovet – Rowing, Puerto San Martín – Pescadores.

Zona Norte
Sábado 24: Koyote de Salta – Villa María Sports, Carlos Pellegrini de Tucumán – Gimnasia de Santa Fe, Regatas de Corrientes – José María Paz de Chaco.
Domingo 25: Koyote – Gimnasia de Santa Fe, Pellegrini – VM Sports.

Las posiciones
Zona Norte: Carlos Pellegrini de Tucumán y Regatas de Corrientes 12, VM Sports 11, JMP de Chaco 4 y Gimnasia de Santa Fe y Koyote de Salta 3
Zona Sur: Puerto San Martín 14, Paraná Rowing y River Plate 12, Chovet de Santa Fe 9, Pescadores de Gualeguaychú 6 y Dirección de Deportes Azul 1.

No hay comentarios.: