viernes, 5 de diciembre de 2008

UN PLANTEL JOVEN CON MUCHA AMBICION


El plantel está integrado por jugadores jóvenes, algunos con experiencia en Seleccionados Nacionales de menores o juveniles, como Rodrigo Ronda (reciente campeón sudamericano), o el venezolano Fernando González Rodríguez.

Son varios los villamarienses que integran el plantel, entre ellos el juvenil de Bolívar Vóley que llegó a préstamo: Emanuel De Zarate, y otros que fueron cedidos por Biblioteca Rivadavia de Villa María, la institución educativa que cuenta con equipos federados en la Federación Cordobesa. Entre estos hay varios juveniles como: Rodrigo de Zarate (hermano del de Bolívar), los hermanos Martín y Cristian Ambrosini, Maximiliano Bonoris, Esteban Pesce y Martín García.

En el equipo están otros cordobeses como Darío López (Bell Ville), Germán Figueroa (Villa de Soto), Pablo Coletto (La Calera) y Maximiliano Manchinú (Villa Carlos Paz) también el jujeño Enrique Toppano.

Para destacar es también la llegada de otros jugadores cedidos por Bolívar, como Maximiliano Scarpin y Rodrigo Yaccuzzi. 


Foto: el zurdo Yaccuzi, uno de los jugadores que llegaron desde Bolívar Vóley


No hay comentarios.: