viernes, 12 de diciembre de 2008

KOYOTE, EL RIVAL QUE SE VIENE

Koyote de Salta y Carlos Pellegrini de Tucumán, a priori, el “cuco” de la zona serán los dos primeros rivales de Villa María Sports, en el inicio de la Liga Argentina A2 de Voleibol.

El partido entre villamarienses y salteños será este sábado 13 a las 21, en el Salón de los Deportes de esta ciudad, mientras que el encuentro frente al equipo tucumano será el domingo desde las 20.

Estos son los integrantes del plantel de Koyote que enfrentará al VM Sports:

Armadores: Claudio Giménez, Cristian Peretto, Ramiro González y Carlos Yonar

Punta: Cristian Eguizabal, Facundo Acevedo, Mariano Jiménez, Ramón Echazú, Daniel Mendoza, Eduardo Topchan, Luis Quiroga.

Opuesto: Marcos Copa,

Central: Gonzalo Arévalo, Ramiro Martínez, José Tapia, Luciano Acedo, Luis Linares, Ariel Guantay, Santiago Bouhid, Iván Meruvia,    
Libero: Francisco Medina, Matías López, Joaquín Cobo, Miguel Salazar.

Universal: Baltazar Acedo, Luciano Torres, José Gato

DT: Alejandro Giménez.

De acuerdo a lo que informa el blog www.voleysalta.blogspot.com  el conjunto de Koyote mantiene la base del año pasado, de 20 jugadores 17 se mantienen, indicio que es positivo pensando en un torneo duro y largo.

"Contar con los refuerzos que tenemos, nos da otro aire. Este año vamos a tener tres puntas de primer nivel", sostuvo Giménez en alusión a Eduardo Topchan, Facundo Acedo y el boliviano Iván Meruvia”.
El blog agrega que: "Pero en esta nueva temporada el conjunto salteño contará también con dos centrales que no estuvieron el año pasado, se trata de Ramón Echazú y Ariel Guantay. "Son jugadores de mucha envergadura y con una altura importante", dijo el DT.
Con respecto a los objetivos de este año, Giménez sostuvo: "en principio en la A2 vamos a intentar mantener la categoría, apuntando siempre a meternos en los play off". 

FOTO:  Gentileza blog www.voleysalta.blogspot.com

No hay comentarios.: